Emily.serviceforyou@gmail.com
 
Zapatillas Nike Baratas de España
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Todos los artículos pedidos son los elementos de la derecha a los que decide. Garantizamos el paquete orden correcto. Por lo tanto, si todos los reembolsos reembolso proyecto de reconstrucción parcial está sujeto a una serie de comités de transferencia bancaria. Gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

No cubrimos orden de restitución paquete adecuado o intercambio de envío, usted será responsable por gastos de envío. Además, también se recomienda que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, no podemos ser responsables de envíos perdidos.

Usted compra, si usted encuentra que su producto no cumple con el color o el tamaño de su elección dentro de la fecha de amortización de 7 días, lamentamos que no va a ser intercambiado. Pero si es nuestro error, puede ser devuelto y sustituido en las siguientes condiciones. Debe enviar el producto de nuevo a nosotros en su embalaje original, el producto debe utilizarse tampoco.

Hemos recibido los productos devueltos de inmediato, sustituirlo por uno nuevo y lo envía de nuevo a usted. El producto de reemplazo, nos dan la carga del envío también debe cargar. Mediante el envío de los elementos de reemplazo, por favor regrese a nuestro proyecto de sustitución de los costes de envío primera asignación adicional. Mientras se completa el pago, los artículos enviados a usted serán reemplazados.

Para recibir un reembolso para un reembolso, acreditaremos el comprador original pagado la suma de las tarjetas de crédito o de débito costos menos el envío. Esperar tres días hábiles después de recibir el reembolso del tratamiento regresó. La transacción se ha completado, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, espere hasta diez días hábiles de los fondos reflejados en su cuenta. Si ha hecho un pedido y desea cancelar después de la cancelación, por favor, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Lo sentimos, no podemos cancelar el pedido, se envía la orden. Gracias por su comprensión . Si insiste para cancelar su pedido, por favor, tenga en cuenta que nuestra política de devolución. no serán devueltos La mayoría de las tasas de tarjetas de crédito, deduciendo el importe del crédito.

La política de devoluciones Información general, se puede disfrutar de esta política de retorno. Si usted no está 100% satisfecho con su compra nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Sólo los elementos utilizados en condiciones de ser vendidas y en su embalaje original para volver, el reemplazo o el reembolso de la calificación. Si recibe una, su posición de documento dañado o defectuoso, que cometió un error, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver este problema inmediatamente. Vamos a comprobar la calidad de la orden, pero no podemos prometer dañado durante la entrega de la mercancía. Para evitar accidentes, seleccionamos el mejor sistema logístico. Estamos confiados a su satisfacción completa. Todos los artículos pedidos aquí están estrechamente a la palabra aquí "que aparece en nuestra página web, lo que se obtiene siete días." Antes de disfrutar de esta política de retorno simple, póngase en contacto con nosotros antes de su dirección de envío para devolver el artículo.

De vuelta en nuestro sitio, usted está completamente satisfacción es nuestra principal prioridad, de negocio a largo plazo entre nosotros, ofrecemos una instrucción de retorno. Cuando se desea devolver, por favor contacte con nosotros por correo electrónico para discutir este problema, en primer lugar. Si desea devolver los artículos a través de correo electrónico o la mensajería instantánea, el primer plazo de 7 días después de recibir la vuelta, los jardines y el número de pedido, por favor avísenos. Su regeneración es muy importante para nosotros. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original completo. Todos los paquetes deben enviar de manera obediente. No somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Tenga en cuenta que los gastos de envío original no es reembolsable. Por lo tanto, antes de poner órdenes, por favor en contacto con nosotros, a todas sus preguntas y preocupaciones.

Back
Copyright © www.tallerescorreavila.es Powered by Nike Compra 2018